Centro Educativo EDMI

Centro Educativo EDMI kinder preescolar guarderia MoreliaPorque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro del mundo y su sociedad.

“Un gramo de experiencia es mejor que una tonelada de teoría.»

“La educación no es algo que el maestro realiza, sino un proceso natural que se desarrolla de manera espontánea en el ser humano. La tarea del maestro no es hablar, sino preparar y disponer una serie de estímulos que propicien actividades de aprendizaje en un ambiente creado especailmente
para el niño”

María Montessori

Nadie puede ser libre a menos que sea independiente; por lo tanto, las primeras manifestaciones activas de libertad individual del niño deben ser guiadas de tal manera que a través de esa actividad el niño pueda estar en condiciones para llegar a la independencia.
María Montessori

En EDMI educamos para la vida!
Sabias que en EDMI se enseña la libertad con responsabilidad!!
Las matemáticas, la lectura, el arte y las ciencias están a su alcance
El cuidado de los animales y la naturaleza lo viven diariamente. En EDMI aprenden a nadar, yoga, computación, hablar inglés y se divierten en música y danza, si, eso les encanta. Pero lo mas interesante es que asesoramos a los padres en todo lo relacionado con sus hijos.

COMO:

+ Se respeta el patrón y ritmo de desarrollo del niño
+ El niño aprende trabajando por medio de la exploración, investigación e interacción con su medio ambiente, de ahí surge la educación liberadora.
+ Por medio de la libre elección de su trabajo, llega a tomar decisiones y a responsabilizarse de si mismo y de su sociedad.
+ Utiliza el trabajo como fuente de energía creadora para construirse a si mismo.
+ El niño se desarrolla a través de la actividad psíquica, mental y física, como un ser completo.
+ El control de error se encuentra en el material, el niño desarrolla conciencia del mismo sin necesidad de reprimendas.
+ El énfasis en la cooperación y no en la competencia, respetando el ritmo de actividad de cada niño.La importancia de integrar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.
+ Se desarrolla la autonomía y la independencia como medio para que el niño desarrolle iniciativa, confianza en si mismo y auto-disciplina, características que necesita toda persona para sobrevivir en una época de cambios.
+ Un ambiente preparado y proporcionado que lleva al niño a trabajar con responsabilidad favoreciendo el autodesarrollo.

¿Sabias que, el hombre actúa conforme a sus hábitos y costumbres?
Entonces si desde el 4 mes del embarazo tu mandas el manejase de que ya es hora de ir a dormir, lograras que en sus primeros días de nacido sepa, que su incomodidad es que tiene sueño, y al pasar el mensaje verbalmente el sabrá lo que tiene, se acomodará y dormirá tranquilamente.

En EDMI te damos las herramientas para lograr buenos hábitos de sueño, desde su nacimiento.

En EDMI, te garantizamos que en una semana el control de esfínteres con éxito.

 

Si te gusta este artículo compártelo con todos tus amigos:

 

¿Quieres obtener mayor información?

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.