Grupo Edmi

Slide 4
Slide 5
Slide 6

Reciban un cordial saludo de parte de todos los que formamos Grupo EDMI, gracias por su interés en nuestro Centro Educativo, para nosotros es un privilegio el poder compartir con Ustedes la responsabilidad en la formación y educación de sus [email protected], siendo un honor que formen parte de nuestra Comunidad Educativa.

En EDMI contamos con un sistema único e integral para la formación de sus [email protected], Basándonos en la filosofía Aucouturier, Montessori y EDMI. Este sistema es el resultado de más de 16 años de experiencia trabajando para padres e hijos.

GRUPO EDMI es un proyecto 100% mexicano, fundado en 1992, con sede en Morelia Michoacán, sus representantes tiene más de 20 años trabajando en programas de difusión de la ciencia y educación ambiental para niños, jóvenes y adultos en la UNAM. Han sido responsables durante 3 años de la sección !Que onda con la Ciencia! del periódico La Jornada suplemento para niños. Responsables de una de las salas del Museo de Ciencias Universum de la UNAM y asesores de proyectos de Ecoturismo en comunidades indígenas en Mexico, Licenciados en Biología, Educación preescolar, Instrurtoras en PECES y Estimulación Temprana para bebes y niños, Psicomotricistas con la filosofia Aucouturier, Guias Montessori en Comunidad Infantil y Casa de niños.

Si te gusta este artículo compártelo con todos tus amigos:

¿Quieres obtener mayor información?

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.